Alianza solo piensa en la victoria esta tarde ante el Antigua de Guatemala.


Los blancos nuevamente serán locales en el estadio Cuscatlán, luego de empatar el pasado 17 de agosto 1-1 ante el Red Bulls de MLS, líder por el momento con cuatro puntos en el grupo F del torneo regional.

Para albos y antigueños, el duelo entre sí, representa la oportunidad de recortar distancia con el equipo emelesero, quien marcha invicto en este grupo con un triunfo y un empate ante chapines y cuscatlecos, respectivamente.

Los elefantes salen mañana con más presión que los panzas verdes del Antigua, al jugar en casa y poseer un punto, tras el división de honores ante el Red Bulls, que dejó un sin sabor amargo para el plantel que dirige el argentino Daniel Fernández.

El estratega guacho dijo este lunes en conferencia de prensa que se ha estado trabajando para tener plantel completo ante el cuadro colonial.

“Estamos trabajando para que mañana el plantel este al cien por ciento. Tenemos que salir a buscar ese partido”, afirmó Fernández.

Rodolfo Zelaya, delantero de los albos que se perfila para ingresar como titular ante el Antigua, aseguró que el equipo blanco intentará obtener los tres puntos que le permitan al Alianza equiparar su puntaje con el cuadro neoyorquino.

“Mañana vamos a dejar todo en la cancha, si conseguimos la victoria, nos meteremos en la pelea con los Red Bulls”. Invito a la afición a que asista y nos apoye en este partido tan importante de Liga de Campeones”, dijo Zelaya.

Alianza en el torneo local viene de un importante triunfo de 1-0 ante el Dragón, en duelo de la quinta fecha del torneo Apertura 2016, que le permitió a los blancos salir del fondo de la tabla general.

Su rival de mañana llegó ayer al mediodía al país con la mentalidad de salir vivos del estadio Cuscatlán.

Su director técnico, Mauricio Tapia, ha adelantado que espera un Alianza más agresivo al que jugó ante el Red Bulls. “Contra nosotros se van a parar distinto. Alianza esta obligado a ganar”, aseguró Tapia.